martes, 2 de junio de 2020

Tareas de inglés

SEMANA DEL 8 AL 12 DE JUNIO

Buenos días chic@s!! Espero que hayáis disfrutado del fin de semana y empecemos la semana con mucha energía.
Ya queda poquito así que vamos a ir terminado la unidad y después repasaremos un poquito.
Estas son las tareas para esta semana:

TUESDAY 9th JUNE
  • Class Book page 64
    • Aquí nos enseñan a diferenciar entre SOME/ANY.
      • Usaremos some con nombres contables (que podemos contar: carrots, onions, peppers, mushrooms...) en plural.
        • There are some muchrooms.(hay algunos champiñones)
        • There are some peppers.(hay algunos pimientos)
        • There are some oranges.(hay algunas naranjas)
        • There are some carrots.(hay algunas zanahorias)
      • Usaremos any con nombres contables plurales, pero lo usaremos en frases negativas o preguntas.
        • There aren't any mushrooms.(no hay ningún champiñón)
        • Are there any pepper? (¿hay algún pimiento?)
        • There eren't any oranges.(no hay ninguna naranja)
        • Are there any carrot?(¿hay algúna zanahoría?)
      • Por lo tanto para utilizar some/any sólo nos tendremos que fijar si la frase es afrimativa (some) o negativa/pregunta (any).
    • Podéis ver este vídeo explicativo para que os quede más claro.
  •  Class Book page 64
    • Exercise 1
      • Listen track 46 and say which picture.
        • Escucha la pista 46 y di a que dibujo corresponde.
    • Exercise 2
      • Listen Track 47 and repeat.
        • Speak with your family using SOME/ANY.
        • Look the drawings and say:
          • Affirmative: There are some...
          • Negative: There aren't any...
  • Activity Book page 52
    • Exercise 1
      • Listen track 48 and match.
    • Exercise 2
      • Circle the 2 differences and write about picture B using SOME/ANY (Recuerda: si no hay algo usamos any, si sí que lo hay usamos some)

PISTA 46 


PISTA 47


PISTA 48



WEDNESDAY 10th JUNE
  • Class Book pages 66-67
    • Remember this vocabulary: breakfast (desayuno), lunch (comida) and dinner (cena).
    • Listening:
      • Exercise 1
        • Look at the photos, listen track 52 and number.
    • Reading:
      • Exercise 2
        • Listen track 53 and pay attention to pronunctiation, then try to read it aloud.
  • Activity Book page 55
    • Writing:
      • Exercise 1
        • Complete with the vocabulary of the unit.
      • Exercise 2
        • Read the blog example. Draw and write for you.

PISTA 52

PISTA 53



FRIDAY 12th JUNE

  • Extension worksheet 2 (unit 6)


FICHA 



If you have questions, please ask me!!
ENJOY YOUR WEEK!!❤️🌈

Muchas gracias
Un abrazo
Cristina Alonso.



SEMANA DEL 1 AL 5 DE JUNIO


Buenos días!!
Espero que hayáis disfrutado del fin de semana. Ya empezamos Junio y queda poquito para finalizar las clases así que a por el último tirón. Estas son las tareas de inglés para esta semana.

TUESDAY 2nd JUNE
  • Class Book pages 60-61.
    • Exercise 1
      • Look at the photos a-f and try to speak about what can you see using the new vocabulary of the Unit and some new vocabulary that appears in the photos:
        • potatoes
        • leeks (puerros)
        • cauliflower (coliflor)
        • spinach (espinacas)
    • Exercise 2
      • Read the sentences to the photos
  • Activity Book page 50
    • Exercise 1
      • Complete the text with the words of the box.
    • Exercise 2
      • Listen Track 42 and number in order.

PISTA 42




WEDNESDAY 3rd JUNE
  • Class Book page 61
    • Listen track 43 and read the dialogue. Then repeat with your family using the vocabulary of the unit.
  • Activity Book page 85-86
    • Complete your Culture mini-book
      • Order the letters to guess the word.
      • At last page you have to draw the food of your country and write about it.
  • Activity Book page 70
    • Activity 2
      • Complete with likes/doesn't like looking at the pictures.


PISTA 43




FRIDAY 5th JUNE
  •  Class Book pages 62-63
    • Exercise 1
      • We are going to learn new vocabulary:
        • Peas: guisantes.
        • mushrooms: champiñones.
        • peppers: pimientos
        • onions: cebollas
        • beans: alubias
        • carrots: zanahorias.
      • Listen track 44 and point the new vocabulary. Please, repeat each word to learn the pronunctiation.
    • Exercise 2
      • Listen Track 45 and then try to read aloud.
  • Activity Book page 51
    • Exercise 1
      • Read the story again and circle True or False.
    • Exercise 2
      • Rate the story.
    • Exercise 3
      • Complete using the words of the box
        • Remember:
          • "a" se coloca delante de los nombres que empiezan por consonante.
          • "an" se coloca delante de los nombres que empiezan por vocal.
          • There's: repaso de 2º (significa hay cuando es singular)
          • There isn't (no hay en singular)
  • Activity Book page 71
    • Activity 1
      • Write the new vocabulary.


PISTA 44



PISTA 45



If you have questions, ask me!!

  • ENJOY YOUR WEEK!!🌈



Muchas gracias
Un abrazo
Cristina Alonso.



SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO

Hola a tod@s!!!

Espero que hayáis disfrutado del fin de semana y hayáis cargado las pilas para comenzar la semana con energía!!
Estas son las tareas de inglés para esta semana!!

  • TUESDAY 26th MAY
    • Class Book page 58
      • Empezamos nueva unidad "At the Takeway" y vamos a empezar estudiando el nuevo vocabulario:
        • Exercise 1: Escucha la pista 37 y señala. Fíjate bien en la pronunciación y repite las palabras como hacemos en clase. Algunas palabras ya las conocéis.
          • Beef: carne de vaca.
          • chicken: pollo
          • Write thefich: pescado.
          • vegetables: verduras.
          • prawns: gambas
          • rice: arroz.
          • noodles: fideos.
          • chips: patatas fritas. 
        • Exercise 2: Escucha la pista 38 y repite.
    • Activity Book page 48
      • Exercise 1: Escribe los números en el dibujo correcto.
      • Exercise 2: Escribe el vocabulario.
    • Activity Book page 70
      • Exercise 1: Encuentra el vocabulario y escríbelo en el sitio correcto.

PISTA 37
 

PISTA 38




WEDNESDAY 27th MAY
    • Class Book page 59
      • https://youtu.be/STMMidLxRR4
        • Mira este vídeo (He likes/he doesn't like)
        • Exercise 1
          • Escucha la canción (pista 39) y encuentra el dibujo de cada verso.
    • Exercise 2
      • Escucha la pista 40 y repite. Practica en casa con el nuevo vocabulario.
  • Activity Book page 49
    • Exercise 1
      • Escucha la pista 41 y completa
    • Exercise 2
      • Pregunta a tus familiares y rodea las respuestas. Usa esta estructura: Do you like fish? Do you like chips?? Yes I do/no, I don't.
    • Exercise 3
      • Escribe frases con las respuestas del exercise 2
        • He/she likes...
        • He/she doesn't like...
PISTA 39

 

PISTA 40

 


PISTA 41
 



FRIDAY, 29th MAY
  • REINFORCEMENT WORKSHEET 1 (UNIT 6)

FICHA
 
DESCARGAR FICHA


Amber nos ha enviado dos vídeos: uno para que escuchéis un cuento y otro de despedida porque es su última semana en el colegio.

CUALQUIER DUDA, PODÉIS PREGUNTARME!!

Muchas gracias
Un abrazo
Cristina Alonso.





SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO


Buenas tardes!! Espero que hayáis disfrutado el fin de semana.
Os envío las tareas de inglés para esta semana. Como hemos terminado la unidad, esta semana nos dedicaremos a repasar conceptos para que queden claros antes de empezar la Unit 6.

TUESDAY 19th MAY
  • Extension worksheet 1 (Unit 5)

FICHA 

 
DESCARGAR


WEDNESDAY 20th MAY
  •  TEST TO REVIEW UNIT 5
    • Exercise 1
      • Listen track 5 and circle.
    • Exercise 2
      • Read and circle looking the pictures.
    • Exercise 3
      • Complete writing the questions and answers.
TEST

 
DESCARGAR TEST

PISTA 5

 

FRIDAY 22nd MAY
  •  INTERACTIVE WORKSHEETS
    • Completa las fichas interactivas para repasar la unidad. No tienes que imprimir, sólo complétalas online.
    • Una vez que hayas terminado cliquea en terminado (al final de la ficha) y la ficha se te corregirá automáticamente. Si quieres, puedes enviármela a mi correo para que yo pueda ver los resultados (cristina.alorod@educa.jcyl.es), incluyendo tu nombre y curso.


Cualquier duda, podéis preguntarmela!!

HAPPY WEEK!!🌈


Muchas gracias
Un abrazo
Cristina Alonso.




SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO


Buenos días!! Espero que hayáis descansado el fin de semana y comencemos con ánimo y energía!!
Perdón por el retraso, he tenido un día complicado con Internet..🙏
Las tareas de hoy podéis hacerlas más adelante cuándo podáis, no hay ningún problema!!

Estas son las tareas de inglés para esta semana:

TUESDAY, 12th MAY
  • Class Book page 54
    • Recuerdas los adjetivos que estudiamos la semana pasada? (colourful, funny, lively, noisy, furry and dangerous).
    • Vamos a utilizarlos para hacer preguntas sobre animales.
    • Cuidado!! Recuerda que para hacer preguntas cambiamos el orden del sujeto y verbo:
      • It is dangerous._____Is it dangerous?____Yes it is/no, it isn't.
      • They are colourful____Are they colourful?__Yes, they are/ no they aren't.
    • Exercise nº 1
      • Escucha la pista 29 y dí a qué dibujo corresponde (1, 2, 3 o 4)
    • Exercise nº 2
      • Este es un ejercicio de speaking y es muy importante intentar hablar en casa como lo hacíamos en clase. Hay que hacer preguntas sobre los animales que están en la corchera y adivinar a quién pertenecen las fotos (Finlay, Dylan, Ruby, Cory, Tasmin or Jack).
      • Es muy fácil, sólo tienes que escuchar la pista 30 fijándote en la pronunciación. Después puedes practicarlo todas las veces que quieras como hacíamos en el colegio.
  • Activity Book page 44
    • Exercise nº 1
      • Escucha la pista 31 y escribe el animal correcto en cada número.
    • Exercise nº 2
      • Ordena las preguntas y escribe las respuestas. Si hay un tick(v) , es positiva y si hay un cross(x) es negativa. Después fíjate bien y rodea el animal correcto.
    • Exercise nº 3
      • Escribe dos preguntas para cada dibujo.
PISTA 29
 


PISTA 30
 


PISTA 31

WEDNESDAY, 13th
  • Class Book page 55
    • Actividad de reading. Este texto es cross curricular y en este caso, nos habla de "reptils". Es muy facilito porque repasan estructuras que conocen y vocabulario que seguramente hayan estudiado en la asignatura de science.(wings, legs, ears...). Aún así, el vocabulario nuevo aparece en los dibujos para que no tengan problema.
    • Exercise nº 2
      • Es importante que empiecen a leer un poquito. para ello que escuchen la pista 32, y que se fijen bien en la pronunciación. Después que intenten leerlo en voz alta.
  • Activity Book page 45
    • Exercise nº 1
      • Coloca el nuevo vocabulario en el sitio correspondiente.
    • Exercise nº 2
      • Rodeamos sólo los animales que son reptiles.
    • Exercise nº 3
      • Une. Cada pregunta tiene dos respuestas.
PISTA 32


FRIDAY, 15th MAY.
  • Class Book page 56-57
    • Lesson 9
      • Exercise nº 1
        • Mira las fotos. Después escucha la pista 35 y dí a qué número corresponde.
      • Exercise nº 2
        • Escucha la pista 36 fijándote en la pronunciación y después lee el texto.
      • Exercise nº 3
        • Lee el texto y dí a qué animal corresponde cada afirmación.
    • Sé que estas actividades de reading, todavía les resultan un poco difíciles. Pero es importante que vayan practicando poco a poco porque en el curso que viene ya empezarán a leer y escribir bastante.
  • Activity book page 77
    • Vamos a completar el picture dictionary de la unidad para repasar todo el vocabulario que hemos estudiado.
  • Activity Book page 47
    • Exercise nº 1
      • Colocamos el vocabulario dentro del topic correcto (adjectives, reptiles and other animals)Puedes echar un vistazo al picture dictionary (page 77).
    • Exercise nº 2
      • Escribimos nuestro blog utilizando el vocabulario y las estructuras que hemos estudiado en la unidad. para ello nos podemos fijar en el ejemplo y después dibujar nuestro zoo y escribir utilizando todo lo que hemos aprendido en la unidad.
        • Podemos utilizar:
          • I like/I don't like
          • They are/they aren't
          • It is/It isn't
          • Near, next to, between...
          • lively, noisy, dangerous...
Si hemos terminado y queremos seguir practicando, podemos jugar con alguien de nuestra familia al juego del activity book page 46.

PISTA 35

PISTA 36
 



Cualquier duda, podéis preguntarme!!
Feliz semana!!🌈




Muchas gracias
Un abrazo
Cristina Alonso.





SEMANA DEL 4 AL 8 DE MAYO


Buenos días, os envío las tareas de esta semana. Como supongo que ya habréis ido al colegio a por los libros, no adjunto páginas de class book y activity book.
Si alguien lo necesita, que me lo diga y le envío las páginas correspondientes.

TUESDAY, 5th MAY

  • Class Book page 51
    • Exercise nº 1
      • Escucha la pista 26 y aprende a preguntar y responder la hora).
        • What time is it?   Qué hora es??
        • It's...one, two, three, four....o'clock.   Es la una, dos, tres...en punto.
        • It's half past one, two, three... Son las una, dos, tres...y media.
      • Escucha y repite las expresiones, es muy fácil.
    • Exercise nº 2
      • juega con alguien a este juego de preguntas y respuestas sobre la hora.
    • Exercise nº 3
      • Haz tu minibook (page 87-88 Activity Book) como siempre lo hacemos en el cole!!

PISTA 26
 


WEDNESDAY 6th MAY

  • Class Book pages 52-53
    • Escucha la historia de la unidad "Mrs Bell's favourite animal.
      • Exercise nº 1
        • Escucha el track 27 con el nuevo vocabulario y señala el dibujo correcto.
          • Nuevo vocabulario:
            • 1. Colourful: colorido
            • 2. funny: divertido
            • 3. lively: animado.
            • 4. noisy: ruidoso
            • 5. furry: peludo
            • 6. dangerous: peligroso
          • Por favor repite el vocabulario nuevo para aprender su pronunciación.
      • Exercise nº 2
        • Escucha la historia. Track 28
  • Activity Book page 43
    • Exercise nº 1
      • Rodea true or false de acuerdo con la historia.
    • Exercise nº 2
      • ¿Te ha gustado la historia? Colorea el número correcto
    • Exercise nº 3
      • Escribe una frase utilizando el adjetivo correcto (recuerda utilizar It's para singular y they're para plural).
  • Activity Book page 69
    • Activity 1

PISTA 27 


PISTA 28
 


FRIDAY, 8th MAY
  •  Reinforcement worksheet 2 (Unit 5)

FICHA
 
DESCARGAR FICHA




Cualquier duda, podéis preguntarme.

FELIZ SEMANA!!


Muchas gracias
Un abrazo

Cristina Alonso.




SEMANA DEL 27 DE ABRIL AL 1 DE MAYO



¡¡Buenos días!!
¡Envío las tareas de inglés de esta semana!


  • TUESDAY, 28th
    • Reinforcement worksheet 1 (Unit 5)
      • Con esta ficha vamos a repasar el vocabulario y las preposiciones        que estudiamos la semana pasada.
      • Recordad: 
        • Near: cerca.
        • Next to: al lado.
        • Between: Entre (dos cosas).




DESCARGAR FICHA



  • WEDNESDAY, 29th 
    • Class Book page 50
      • Exercise nº 1
        • Miramos las fotos (a-f) y describimos lo que podemos ver en ellas (como hacemos en clase).
      • Exercise nº 2
        • Leer cada una de las frases y decir a qué fotografía corresponden.




DESCARGAR FICHA



    • Activity Book page 42
      • Exercise nº 1
        • Completa el texto con las palabras del recuadro.
      • Exercise nº 2
        • Escucha la pista 25 y numera en orden los dibujos.




DESCARGAR FICHA


PISTA 25




    • Cuando hayáis terminado haced la activity 2 page 68 (recordad que la activity 1 la hicimos la semana pasada).
Si tenéis cualquier tipo de duda, podéis preguntarme. No olvidéis enviarme las tareas a este correo.


Muchas gracias😊
Un saludo y mucho ánimo

Cristina Alonso.



SEMANA DEL 21 AL 25 DE ABRIL

Esta semana comenzamos la unit 5. Es necesario aprender el vocabulario correspondiente. Para ello, todos los días que hagáis tareas de inglés hay que repetir el vocabulario. (En la pista 20 tenéis todas las pronunciaciones para que podáis repetirlas y aprenderlas correctamente).

Martes 21
  • Class Book page 48
    • Exercise nº 1: (Pista 20) Escuchamos y señalamos en el dibujo correspondiente.
    • Exercise nº 2 (pista 21)Escuchamos y repetimos.
    • Exercise nº 3: Practica con alguien el diálogo como lo hacemos en clase.
PISTA 20


PISTA 21

 


PÁGINA 48

 
DESCARGAR PÁGINA


  • Activity Book page 40
    • Exercise nº 1: Une cada dibujo con el nombre correcto.
    • Exercise nº 2: Completa el crossword con el vocabulario de la unidad.
    • Page 68 (Exercise nº 1): Excribe debajo de cada silueta el vocabulario       correspondiente
PÁGINA 40



DESCARGAR PÁGINA


PÁGINA 68


DESCARGAR PÁGINA



Miércoles 22

  • Class Book page 49
    • Exercise nº 1: Escucha la canción (pista 22) y después encuentra el mapa correspondiente (a o b). Recuerda las preposiciones near: cerca, next to (al lado) y between (entre dos cosas).
    • Exercise nº 2: Escucha y repite (pista 23)
    • Exercise nº 3: Practica con alguien como lo hacíamos en clase. Tienes que utilizar el mapa b y las preposiciones correspondientes.
PISTA 22



PISTA 23 

PÁGINA 49

DESCARGAR PÁGINA



  • Activity Book page 41
    • Exercise nº 1: Escucha y numera (pista 24)
    • Exercise nº 2: Une cada pregunta con la respuesta correspondiente.
    • Exercise nº 3: Lee la pregunta, mira el dibujo del ejercicio nº 1 y contesta utilizando una preposicion.
PISTA 24



PÁGINA 41 

DESCARGAR PÁGINA



Aprovecho también para recordaros que tenéis que enviarme las tareas a este correo para que las pueda corregir.


Muchas gracias
Un saludo y mucho ánimo

Cristina Alonso.


SEMANA DEL 14 AL 17 DE ABRIL



Buenos días!!

Espero que estéis todos bien y que hayáis descansado en casa durante estas 

vacaciones.

Envío las tareas correspondientes a esta semana, con sus respectivos 

documentos adjuntos.

Esta semana nos dedicaremos también a repasar y reforzar contenidos del 

primer y segundo trimestre hasta que nos permitan avanzar materia y 

continuar con contenidos nuevos.

  • Martes 14 Abril
    • Reinforcement worksheet 1 (Unit 3).



DESCARGAR FICHA

  • Miércoles 15 Abril
    • Reinforcement worksheet 2 (Unit 3)



DESCARGAR FICHA


  • Viernes, 17 Abril
    • Extension worksheet 1 (Unit 3)



DESCARGAR FICHA



Muchas gracias😊

Un saludo y mucho ánimo


Cristina Alonso.



SEMANA SANTA


Amber ha enviado este vídeo para que lo veáis en vacaciones.









Esta es la tarea de inglés para esta semana:


  • Lunes 23:
    • Class Book pages 46-47 (Adjunto pista18 para que puedan escuchar el audio)
    • Activity Book pages 38-39 (Adjunto pista 19 para que puedan hacer el ejercicio 1 de la página 39).
  • Miércoles 26:
    • Reinforcement 1: Adjunto PDF reinforcement 1.
  • Viernes 27:
    • Extension 1: Adjunto PDF extension 1.



Después me  mandáis a esta dirección de correo foto de los ejercicios.



cristina.alorod@educa.jcyl.es



DESCARGAR








DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario