lunes, 23 de marzo de 2020

Tarea 23 de marzo

Bien, vamos a seguir trabajando.


Sabéis que el día 18 de marzo fue el cumpleaños de nuestra compañera Isabel 

no pudimos felicitarla como es debido. Yo os propongo que le escribáis una 

carta para felicitarla y me la enviéis al correo. Yo me encargaré de corregirlas y 

de hacérselas llegar a Isabel. Y remarco, he dicho carta, no tarjeta de 

felicitación.

Acordaos de que las cartas tienen cinco partes: fecha, saludo, cuerpo, 

despedida y firma.

Isabel puede escribir una carta de agradecimiento.


También me gustaría que escribierais la noticia que correspondía a este fin de 

semana. Podéis seguir la estructura que ya conocéis: primero contesto a las 

preguntas y después redacto la noticia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario